Hola a los lectores que visitan el blog, después de muchos días de ausencia publicando, hoy les traigo un poco de Humor y una noticia que a algunos le va a gustar otros a sorprender o quizás no tenga efectos en algunos.
Este texto fue tomado de Humanos para los que quieran verlo en la versión oficial.
El Día del Programador es un día festivo profesional reconocido en muchas empresas de nuestra rama. Se celebra el 256º día de cada año (13 de septiembre durante los años normales y el 12 durante los bisiestos). Es reconocido oficialmente en Rusia y observado en muchos países, incluyendo Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Belarus, Bélgica, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Guatemala, India, Irlanda, Israel, Italia, Latvia, México, Mongolia, Nueva Zelandia, Palestina, Pakistan, Papua New Guinea, Polonia, Rumanía, Serbia, Slovakia, Slovenia, Sudáfrica, Ucrania, Reino Unido, los Estados Unidos y Uruguay.

Este día en particular fue propuesto por Valentin Balt, un empleado de la compañía de diseño web Parallel Technologies. En 2002 intentó recoger firmas para presentar una petición formal al Gobierno Ruso para que se reconociese el día oficial de los programadores.
El 24 de julio de 2009, el Ministro de Comunicaciones de Rusia redactó un borrador de ley para crear la nueva festividad, el Día del Programador. El 11 de septiembre de 2009, el entonces Presidente de Rusia, Dmitri Medvédev firmó el decreto.
El número 256 fue el elegido porque es el número de distintas combinaciones que pueden representarse con 8 bits, número muy conocido entre los programadores. Además es la mayor potencia de 2 menor que 365, número de días un año común.
Ahora disfruten de un poco de humor de programador.

La vida del programador

Diferencia entre programador experto y programador novato

Persecución

Amor de programadores

Cuando un programador encuentra una novia

Cuando es tu novia la que programa

Hulk

Lo que el cliente piensa que hace un programador

Cuando estas programando
Tomado de Humanos:






1 comentario
La programación es difícil, lo sabe quien verdad desempeña esta función. Pero es un trabajo que tiene su recompensa cuando tienes el producto terminado, ya que te enorgullece haber creado algo que tiene utilidad en la vida.